Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miyuki llega a Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Miyuki llega a Madrid   Mar Jul 26, 2016 8:50 pm

Había sido un largo viaje, pero ya estaba en España. Miyuki esperaba que saliese su maleta para así poder reunirse con su novio, siendo una joven de 21 años ya era bastante independiente, pero la crisis internacional golpeó duro a los pequeños negocios de su Japón natal, por suerte su novio acababa de trasladarse a Madrid por orden de la multinacional en la que trabajaba hace apenas dos meses. Pese a los deseos de sus padres, ella había decidido irse a España para casarse con Taisei, ahora ella estaba más cerca de su deseada boda y quería disfrutarlo en ese año nuevo de 2026, pero por ahora tenía que acostumbrarse al nuevo ambiente. Cuando salió por la puerta de la terminal del aeropuerto, Taisei la estaba esperando con su traje de trabajo.

Hola cariño – dijo el hombre en japones acercándose lentamente a su pareja.
Hola Taisei – responde Miyuki.
Veo que has tenido un buen viaje, te llevo a mi piso para que te duches y cambies que tenemos que ir a una fiesta de la empresa esta noche – comento Taisei algo frío.

Tras unos minutos de viaje en coche Taisei y Miyuki se bajaron en un barrio de pisos de Madrid, bastante sencillo pero bastante para ella que sólo quería estar con su amado Taisei. Cuando entraron al pequeño piso, el hombre llevo a Miyuki hacia el cuarto de baño donde estaba una sencilla ducha para que se limpiase y relajase un poco del largo viaje. Tras enjabonar su hermoso cuerpo de 1,66 m y lavar su oscuro cabello se dirigió hacía el cuarto de enfrente al cuarto de baño, donde estaba su maleta y tirando la toalla a la cama empezó a vestirse con una elegante lencería negra a la cual acompañaba un corto vestido negro que realzaba su canalillo. Taisei esperaba a Miyuki en la entrada en un elegante traje y salieron.

Tardaron casi una hora para llegar a una elegante mansión de la zona sur de Madrid, donde se iba a celebrar la fiesta, la cual parece que no había empezado pues le coche de Taisei era el primero que estaba en el aparcamiento de invitados. Cuando entraron a la mansión, Yumiko se sorprendió, pues estaba elegantemente decorada y la estaba esperando una guapa doncella española para llevarles al salón principal.

Cuando llegaron al salón, se encontró todo lo contrario a una fiesta o al menos a lo que ella consideraba una fiesta, sólo había una gran silla donde estaba sentada una señora, de unos treinta y muchos o cuarenta y pocos, vestida con un vestido de noche largo de color blanco que contrastaba con sus cabellos negros, de unos ojos color verde que examinaban a Yumiko como si fuese un halcón a punto de abalanzarse a su presa. Los labios rojos de la señora sonreían antes de ponerse a hablar.

- ¿Así que esta es tu novia Taisei? - preguntó la desconocida.
- Sí señora – respondió Taisei en español.
- Es hermosa, pero no se si tiene lo que debe de tener – replicó la mujer.

Miyuki no entendía muy bien de lo que su novio y la mujer estaban hablando, pero eso no parecía una fiesta, sólo estaban ellos tres pues la doncella había desaparecido. Mientras pasaban los minutos, ella quería saber qué estaba haciendo allí y por qué Taisei la había engañado, se sentía frustrada y eso no la gustaba nada.

-¡Taisei! - grito en japones para llamar la atención de su novio – Dime qué hacemos aquí ahora.
-Siendo sincero contigo – empezó diciendo Taisei – quería romper nuestra relación cuando me dijiste que venías a vivir conmigo, he conocido a una mujer española de la que me he enamorado y para que no tuvieses que volver a Japón humillada, te he conseguido un sitio donde vivir y un tra...
-¡¡Bastardo!! - grito Miyuki golpeando a su ex-novio con su puño en la cara impidiendo que pudiese terminar la frase.

La mujer se encontraba muy contenta al ver la reacción tan fuerte de la japonesa, pero ella quería ver más y haciendo sonar una campana, pocos minutos después aparecieron dos mujeres, la doncella y una mujer rubia cubierta con una bata. A una señal de la dueña de la mansión la doncella se acercó a la espalda de Miyuki mientras la rubia sujetaba sus manos. Entre ambas mujeres Miyuki quedó en lencería mientras la anfitriona empezó a hablar, seguidamente Taisei comenzó su traducción para Miyuki.

- La señora Mercedes quiere ver tus habilidades deportivas en un enfrentamiento a su campeona, las dos luchareis en lencería hasta que haya una vencedora clara.

Miyuki mostraba su cuerpo casi desnudo con sus cabellos oscuros cayendo sobre sus hombros y espalda, su atlético cuerpo era producto de la natación durante su tiempo libre en Japón y aunque había practicado algo de Judo en su niñez su carácter demasiado competitivo obligó a sus padres a que la forzasen a dejar ese deporte a los dos meses de empezar. Delante de ella estaba su oponente, la cual era unos cuatro centímetros más alta que ella, Miyuki intentaba tapar el sujetador y sus grandes pechos con sus brazos mientras la rubia española se quitaba la bata y se la daba a la doncella, mostrando un curvilíneo cuerpo y unos generosos pechos. La rubia dijo algo en español y Taisei se lo tradujo inmediatamente.

Dice Olga que eres una puta débil, que acabará contigo en pocos minutos y que mandará a tus padres fotos tuyas desnuda y derrotada.
¡Esa zorra no podrá conmigo!

Con esas palabras apartó a Taisei de su camino mientras Olga se ponía en guardia esperando el precipitado ataque de la japonesa, la cual lanzó su mano abierta hacia la mejilla de la española, ese ataque fue fácilmente bloqueado con la mano izquierda de la rubia, que golpeó a Miyuki con su pie en la rodilla de la japonesa, que perdió ligeramente el equilibrio. Miyuki empujó a Olga para ganar espacio y plantearse más seriamente lo que estaba haciendo, ella estaba en forma y era competitiva, pero su oponente sabía lo que hace, con más calma empezó a moverse lateralmente buscando un hueco por donde atacar, pero Olga se lanzó a por Miyuki que se encontró con sus pelos que habían sido agarrados por la rubia que la lanzaba hacía el suelo del piso.

Un golpe sordo sonó cuando Miyuki golpeó el suelo con el hombro, girándose de dolor se puso de espaldas cuando vio como Olga se sentaba en su vientre y la golpeaba con los puños en la cara. Miyuki buscaba protegerse con sus brazos para reducir el daño, pero la zorra de su oponente sabía como pegar y la japonesa estaba casi indefensa. Las piernas de Miyuki buscaban desequilibrar a la rubia o golpearla a la espalda, pero lo único que hacía era cansarse más.

De repente el castigo terminó y Olga se sentó en la cara de Miyuki atrapando también los brazos de la joven morena, indefensa y atrapada sólo podía sentir como la rubia desnudaba su cuerpo mientras era humillada y derrotada.

- Buena adquisición – dijo Mercedes a Taisei en español – me gusta, tiene garra y una buena figura, te pagaré lo que me has pedido.

Cuando Olga deja libre a Miyuki, la japonesa vio como la dueña daba a Taisei un maletín y este entregaba a cambio un pasaporte japones.

- A partir de ahora perteneces a la señora Mercedes – dijo indiferente Taisei a Miyuki en japones – te recomiendo que aprendas rápidamente el español.

La mujer española que tenía el pasaporte sonreía e hizo un gesto a la rubia la cual agarró el pelo de nuevo a Miyuki y comenzó en su tarea de desnudar a la japonesa con tirones de la mano libre de la española. Miyuki se encontraba desnuda mientras Olga obligaba a la japonesa a colocarse a cuatro patas con el culo el cual apuntaba a la dueña de la casa y su ex-novio, Miyuki luchó para ver de reojo mientras esta recibía un maletín y lo abría, de el maletín salía en la mano de Mercedes un strap-on el cual se asentaba sobre las caderas de la anfitriona mientras su vestido dejaba que se viese una de las piernas de la rica mujer que se acercaba con una oscura sonrisa.

- Muy bien zorrita, hora de pagar – dijo Mercedes colocándose de rodillas tras Miyuki.

Las manos de Mercedes agarraron por la cadera a Miyuki mientras la doncella ponía a la japonesa una correa en su cuello para que la dueña de la casa pudiese controlar mejor a su nueva adquisición, Olga soltó el pelo moreno de Miyuki y fue a por otro strap-on mientras Mercedes penetraba salvajeme y dolorosamente el coño de Miyuki mientras Taisei buscaba una posición mejor para observar a la derrotada japonesa mientras Olga volvía y agarraba el pelo para obligar a Miyuki a abrir la boca para que pudiese permitir la entrada del pene de plástico que ahora portaba la rubia y que lo empujaba hacia la garganta de su victima sin piedad.

Pasaron varios minutos mientras las dos mujeres españolas torturaban a la japonesa mientras el bulto del pantalón de Taisei crecía bastante. El dolor y el castigo había parecido parar cuando las dos mujeres sacaron los juguetes del cuerpo de Miyuki, primero la rubia para después con un gemido sacase la anfitriona su pene de plástico y con una sonrisa le hizo un gesto a Taisei.

- Ven y hazla un regalo de despedida – dijo maliciosamente Mercedes.

Taisei bajo sus pantalones y mostró su erecto pene a la joven que fue su novia, dirigiéndose hacia las caderas de la japonesa mientras Mercedes la obligaba a quedarse quieta tirando de la correa que la sujetaba Miyuki empezó a sentir como el miembro del japones entraba sin piedad por el ano, la japonesa gemía de dolor mientras el hombre rozaba ansiosamente su pene dentro del culo de la desnuda asiática. Miyuki se sentía humillada, utilizada, engañada y destrozada físicamente cuando Taisei eyaculo dentro del ano de la japonesa y se retiró.

- Ya han terminado contigo – tradujo Taisei – mañana te dirán cuál va a ser tu trabajo. Sigue a la asistenta para que te lleve a tu cuarto.

Tras escuchar eso Miyuki siguió a la asistenta desnuda mientras era reconcomida por la humillación sentida cuando la sirvienta la abrió una puerta que daba el acceso a un diminuto cuarto con una cama y un armario, Miyuki se dejó caer en la cama e intento dormir, pero solo logró acrecentar sus ganas de venganza, buscaba en su mente una forma de que todos los involucrados en lo que la ocurrió esa noche pagasen por ello, pero sobre todo Mercedes, la dueña de la casa.

Pasó la noche y Olga se presentó con unas pequeñas piezas de tela que las tiró encima de la japonesa y diciendo unas palabras y haciendo unos gestos Miyuki supuso que quería que se vistiese y la siguiese. En unos pocos segundos Miyuki se puso un top blanco que conjuntaba con unos shorts deportivos, saliendo descalza, siguió a Olga que la llevó junto a Mercedes que tenía en su mano un smartphone al que estaba dictando algo.

“Miyuki, Taisei te vendió a cambio de una considerable cantidad, para compensarlo tendrás que luchar en un circuito que hay aquí en España, yo me quedaré con la mayor parte del dinero para compensar la deuda que tienes conmigo, el vivir en esta casa no es barato para ti. Si ganas tu deuda será pagada más rápidamente pero si pierdes serás castigada.

A partir de mañana empezará tu entrenamiento, hoy empezaras a aprender español para que nos entiendas bien.”


Esto fue lo que Miyuki leyó en la pantalla del móvil en su idioma, la asistenta entregó una carpeta y un viejo reproductor de cd y la indicaron que volviese a su cuarto. Una vez allí, abrió la carpeta y vio que había palabras japonesas al lado de palabras españolas. Empezó a leer las palabras mientras el reproductor empezaba a traducir palabras españolas y frases en español a japones. Cuando el cd se acababa volvía al principio y repetía todo el proceso una y otra vez mientras Miyuki leía las palabras.

- Así que Mercedes quiere que pelee... pues lo haré – pensó Miyuki con ira y un posible plan de venganza contra su dueña.


Nota del autor: Este relato es un complemento (autorizado) a los relatos de Basileus de María. Posiblemente Miyuki se encuentre con María o tal vez no...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 379
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Miér Jul 27, 2016 8:01 pm

Me ha gustado mucho, estoy deseando poder leer mas relatos de miyuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 281
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Jue Jul 28, 2016 1:25 pm

Buen comienzo, tambien espero poder leer mas de Miyuki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 12:08 am

basileus escribió:
Me ha gustado mucho, estoy deseando poder leer mas relatos de miyuki

sugoishadow escribió:
Buen comienzo, tambien espero poder leer mas de Miyuki.

Habrá más y posiblemente se enfrente a viejas conocidas de María (ya que están en el mismo circuito).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
sugoishadow



Posts : 281
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 1:13 pm

Miyuki al pelear con mujeres voluptuosas, puede emplear una tecnica en atacar los senos y golpes bajos
y acabarlas lo mas pronto posible.











Si pelea en parejas ( pareja de chicas ), puede usar este movimiento.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 281
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 1:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 1:24 pm

¿De que juego son las imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
sugoishadow



Posts : 281
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 1:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 281
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   Vie Jul 29, 2016 2:09 pm

Y te gusta esta idea para Miyuki ?, claro ella decidirá si pelea con guantes de box o sin ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miyuki llega a Madrid   

Volver arriba Ir abajo
 
Miyuki llega a Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCLAMATION Misa Negra en Madrid, 13 Diciembre 2008‏
» Tuareg (Madrid)
» La Urbe de Kas (Madrid)
» Star Rock Legends (Madrid)
» Dunedain - Presentacion en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: