Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bearhug a mi amiga Jennifer (1° bearhug)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SoulFight

MensajeTema: Bearhug a mi amiga Jennifer (1° bearhug)   Dom Ago 16, 2015 8:35 pm

Mi amiga Jennifer (Jenny) es una persona de más o menos 1:78 metros de altura (bastante alta), de tez clara y con ojos marrón. Su complexión es muy delgada. Esto incluye que la proporción de sus pechos y trasero no es muy grande, de hecho ambas son bastante pequeñas. SU cabello es largo, lacio y de color café claro.

La conocí en la preparatoria, comencé a hablarle por una trivialidad. Ella vestía con estilo gótico y rockero, una vez simplemente le dije "Que lindo moño" para poder romper el hielo de una plática. Desde ese tiempo ella y yo comenzamos a conocernos mucho. A llevarnos muy bien. Ella era una chica linda y tierna (a diferencia de como vestía). Conocí a su familia y la visitaba a menudo. Me llevaba bien con su familia. y eramos amigos muy íntimos después de 2 años. Nos contábamos intimidades que habíamos tenido, no sólo de índole sexual, también sobre el ámbito familiar y escolar, cosas que no habíamos revelado a nadie. Nuestra confianza creció.

Yo siempre fui aficionado de la lucha, jamás la practiqué porque en la zona donde vivía no había gimnasios de ese tipo. Y una vez descubrí que a ella le gustaba también, ella siempre me decía que era por ver los cuerpos de los luchadores como Jhon Cena, Randy Orton, Triple H, etc. Pero al fin y al cabo le gustaba, era un nuevo tema de conversación con nosotros, las noticias de la AAA, CMLL, y la WWE. Hasta que llegamos al tema que todos esperan leer. Hablamos sobre PRACTICAR LUCHA.

A ella no le motivaba mucho la idea, su complexión no era la mejor para la lucha y lo sabía. Su único fuerte era la altura. Por mi parte, tengo una complexión robusta, mido 1.78 y soy algo corpulento. Quizás con algo de entrenamiento podría, pero aún así no había donde entrenar en mi zona. Pasaron meses mientras hablábamos sobre lo que haríamos si pudiéramos ser luchadores, desde imitar los movimientos de la WWE como el RKO de Randy Orton hasta cuál sería nuestro tema musical de entrada al ring. Yo tenía un fetiche que ella conocía, a mi me gustaba ver como le aplicaban una llave a las mujeres, escuchar que se quejaran, la cara de dolor, el que se rindieran y/o rogaran piedad. Siempre he amado ese tipo de cosas, jamás supe (ni supuse) que Jenny tendría un fetiche relacionado también.

Pasó casi un año de hablar de lucha, al grado de que ya se estaba haciendo aburrido, yo quise alentar de nuevo la idea pero no hablando de lucha, sino de tratar de hacerla. Una vez en su casa yo fingí aburrimiento y comencé a molestarla, picaba sus costillas, algo que le daba muchas cosquillas y tomaba sus cachetes. Ella respondía picándome el abdomen y mordiéndome. Para mí eso era como luchar aunque estaba seguro de que ella no lo veía así. En algún momento ella había tomado algo de fuerza y estaba tratando de morderme y pellizcarme yo tuve que agarrarla de sus manos y entrecruzarlas para neutralizarla pero no era suficiente, de hecho tenía bastante fuerza así que apliqué más fuerza yo. Mientras seguíamos, ambos estabamos empezando a cansarnos pero las cosas que hacíamos eran divertidas, ella me tomaba del cuello muy fuerte y yo evitaba quejarme, así como evitaba ser demasiado rudo con ella para no lastimarla. Llegó un momento en que ella me tomó de las manos para empujarme hacia atrás y yo las quité rápido y la abracé.

1° bearhug
Mientras la sostenía ella me golpeaba suavemente la espalda diciendome que la dejara. Yo le decía que no una y otra vez. Aún no estaba apretandola pero entonces, la sostuve en el aire. A ella jamás le ha gustado eso y empezó a agitarse, la devolví al piso rápidamente y entonces simplemente fue arranque, algo que me hizo dar un movimiento repentino. Le dí un apretón. Fue algo fuerte pero su cuerpo muy delgado no lo resistió mucho. Ella dio un grito de que el aire se le había salido.

La solté rapidamente pensé que la había lastimado. ella me dijo que estaba bien que sólo le había sacado el aire de golpe. Vio que me sentí mal por ello y que le pedí más disculpas y ella me respondió "No eres tan fuerte wey, es más, si me vuleves a apretar vas a ver como si aguanto. Nadamás porque me agarraste desprevenida". Yo tomé eso como una especie de reto, entonces acepté. Ella levantó sus brazos y yo la volví a tomar de la cintura. Apreté lentamente su pequeño y delgado cuerpo hacia el mío, esto se sentía bien. Me gustaba abrazar ese cuerpo delgado y sin bultos que estorbaran. Entonces ella no emitió ningún grito, ni siquiera un sonido, ella había ocultado su cara en mi hombro así que no podía verla pero estaba tensa, sabía que no quería emitir ningún grito. Entonces decidí apretarla más fuerte y mantener la presión. Ella dio un pequeño salto hacia atrás, tratando de jalarse pero sin dar ningun sonido aún. pude ver su cara, estaba apretada. Se veía el sufrimiento (que a mi tanto me gustaba" en su pequeño y blanco rostro".

Entonces empezó a palmear mi espalda en señal de rendición. Yo la solté al moemnto y ella jalo arie de nuevo. Parecía mareada y yo me volví a preocupar. Ella me dijo que había sido increíble.

Ella me dijo que quería hacerlo de nuevo. Otro día
Ver perfil de usuario
TRUENO

MensajeTema: Re: Bearhug a mi amiga Jennifer (1° bearhug)   Lun Ago 17, 2015 12:55 pm

gracias por el relato de lujo
Ver perfil de usuario

Bearhug a mi amiga Jennifer (1° bearhug)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.