Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MARÍA. El debut de Laura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 6:22 am

María se fue recuperando lentamente, en unos días ya podía caminar, pero aun seguía muy débil y no podría volver a combatir hasta dentro de un mes, Don Alberto no se preocupaba apenas por el estado de salud de María ya que como tenía a Laura para satisfacerle ya no le preocupaba, ese hombre era el egoísmo personificado. Laura y Leo continuaron los entrenamientos intensivos para que la joven pudiese combatir ese mismo fin de semana, Don Alberto había adelantado su debut sin preocuparse de con quien se enfrentaría Laura o si estaría preparada o no, él lo que quería era ganar dinero. Laura tan solo tenía dieciocho años si bien es cierto que a esa edad las luchadoras son demasiado jóvenes para ser consideradas un peligro para luchadoras tan solo de un par de años más de edad como su hermana mayor María ya que hasta los veinte años suelen tener muy poca fuerza, Laura se estaba confirmando como todo un prodigio en los entrenamientos con Leo, pero era muy distinta a su hermana, María era una luchadora muy fuerte con una gran pegada y con un puñetazo muy potente y una resistencia fuera de lo común, su hermana pequeña era muy distinta, era una luchadora débil pero extremadamente rápida y ágil, era muy difícil darle y al ser tan joven tardaba mucho en cansarse, además iba soltando pequeños golpes que iban debilitando a la rival hasta agotarla y derribarla.
El primer combate de Laura sería en Madrid contra una joven luchadora de 23 años y un metro 75cm de altura llamada Marta.
La luchadora no era fácil, si bien no era una luchadora con talento, llevaba ya algunos años luchando y tenía muchísima más experiencia que Laura.
Laura los dos días anteriores al combate estuvo practicando con Leo y su hermana, María le dio consejos, sobre cómo no dejarse intimidar por sus rivales y mirar siempre a los ojos a la luchadora rival. La preparación de Laura continuó hasta el día del combate.
Día del combate:
María miraba esa gran polla enfrente suyo y lo único que quería era comérsela enterita mientras Leo gemía de placer, la mamada que le estaba haciendo María era brutal, nadie le había hecho una mamada así, María completamente desnuda miraba a Leo con lujuria mientras se tragaba su enorme miembro.
-Ohh sigue así, siii...- decía Leo mientras acariciaba la cabeza de María invitándola a continuar.
María juguetona cada vez que parecía que Leo iba a eyacular paraba de mamársela.
-María ¿pasa algo?, continúa por favor...- suplicaba Leo.
-Cariño, ¿Te acuerdas de ese vestido taaaaaan caro que no me querías comprar?- Decía María sonriendo.
-Que cabrona eres... si vale ya te lo compraré pero sigue por favor- Dijo Leo sonriendo por la sagacidad de María.
María volvió a la carga esta vez más rápido hasta que Leo acabo eyaculando en su boca y en su cara, pero justo entonces alguien abrió la puerta de la habitación de María y rápidamente la cerró, María temió que fuese Don Alberto pero rápidamente oyó la voz de su hermana quejándose-¡¡¡María!!! No tienes vergüenza, por lo menos cierra la puerta- Dijo Laura indignada.
-Lo siento hermanita- Dijo María avergonzada pero sonriente.
-Chicos yo ya estoy lista prepararos un poco mi combate va a ser dentro de una hora- Dijo Laura desde el otro lado de la puerta.
Leo y María se vistieron y se arreglaron, limpiando la habitación previamente.
Don Alberto y Laura les esperaban en el coche, Laura iba vestida con un top y un short rojos clásicos de luchadora (sin ropa interior), y María iba vestida con un vestido blanco, que dejaba ver buena parte de sus muslos, con un buen escote y con tacones.
La lucha se iba a realizar en un polideportivo cercano, como es normal en este tipo de luchas la perdedora será violada por la ganadora en la ronda de castigo.
Cuando llegaron al vestuario que estaba habilitado para Laura, esta estaba hecha un manojo de nervios.
-No, no voy a poder ganar, María, solo llevo dos semanas de entrenamientos y la otra luchadora lleva años- Dijo Laura desanimada y temerosa de lo que pudiese hacer con ella la otra luchadora.
María se levantó y dijo-Leo, por favor nos puedes dejar a solas.
Leo se marchó del vestuario, justo entonces María se desnudó, primero se sentó y se fue quitando los tacones, el vestido y la ropa interior, María se quedó completamente desnuda ante su hermana, Laura pudo apreciar las curvas, la belleza de María pero no fue en eso en lo que se fijó, Laura se fijó en los cardenales que María aun llevaba, en el culo y en las tetas principalmente.
-Laura, no voy a dejar que te pase esto- Dijo María mirando fijamente a los ojos de su hermana.
-Voy a estar contigo en la esquina del ring y te voy a decir una cosa, esa zorra no va a tener piedad contigo, no va a ser tan buena como tú, tienes que dejar tus sentimientos a un lado y ganarás esta pelea-Dijo María cogiéndole de la mano a su hermana y dándole confianza.
Laura sonrió más segura de sí misma y le dio un abrazo a su hermana, María susurró en los oídos a su hermana-No te va a pasar nada- Susurró María mientras acariciaba el pelo de su hermana pequeña
María se vistió otra vez pero esta vez con las ropas de luchadora que ella solía usar, muy parecidas a las de su hermana, un top y un short rojos.
Justo entonces oyeron por los megáfonos:
"La luchadora que va a debutar hoy, es Laura hermana de la bella María que ya nos suele deleitar con su presencia habitualmente en el ring"
Laura salió de vestuarios sonriente y preparada seguida por su hermana, ambas se colocaron en una esquina del ring mientras María se encargaba de relajar a su hermana masajeándole los hombros.
Laura:
Edad 18 años
Altura 168cm





Marta;
Edad 23 años
Altura 175 cm




-La siguiente luchadora la habitual Marta, una luchadora que esta haciéndolo muy bien últimamente- Dijo el comentarista a través del megáfono.
Marta salió al ring confiada y sonriente chocándole las manos al público y saludando a la gente.
-Es una luchadora alta y delgada no debe de ser muy fuerte, ni muy rápida, cuidado con sus piernas, mantente a distancia de ella y no dejes que lleguéis a una pelea de gatas- Le dijo María a Laura la cual asintió lo que había dicho su hermana.
Marta subió al ring, enseñándole el culo y sus largas piernas descaradamente al público.
Marta llegó al centro del ring donde se habían colocado ambas hermanas, y haciendo algo que descolocó a ambas hermanas le ofreció su mano a Laura, Laura sonrió y le estrecho la mano a su rival, María estaba alucinada nunca había visto a una luchadora que fuese honesta e incluso amistosa con las otras luchadoras.
-No te fíes de esta zorra Laura.-Dijo María desconfiada.
-Off menuda hermana más antipática que tienes te compadezco- Dijo Marta burlándose de María y dirigiéndose a Laura.
-Voy ha hacer que te tragues esas palabras en la ronda de castigo zorra- Contestó María ofendida.
-¿Cómo hiciste con Jessica? Huy no espera...- Contestó Marta irónica arrancando las risas del público.
La cara de María cambió visiblemente, María ofendida en lo más profundo de su orgullo de luchadora miró al suelo y se calló, Laura miró enfadada a Marta.
-Lo vas a pagar caro- Dijo Laura sacando su carácter para defender a su hermana.
-Ella es la que ha empezado, yo solo me defendía- Contestó Marta.
María se marchó a la esquina no podía resistir haberse quedado completamente hundida psicológicamente, los recuerdos de la violación que había sufrido de Jessica aun le dolían en lo más profundo de su alma, le estaban entrando ganas de llorar, todavía no se había recuperado psicológicamente, pero María era una chica dura y miró a su hermana dándole confianza.
Laura y Marta se quedaron solas en el ring mirándose fijamente la una a la otra,  pero no era la mirada de odio muy común en las luchadoras sino de simple estudio de la rival y de sus puntos débiles.
El árbitro dio un pitido para que comenzase el combate, Marta lanzó un puñetazo a la cara de Laura pero esta lo esquivó y con una gran rapidez y agilidad le contestó con otro golpe en el mentón a Marta, el golpe no fue muy fuerte y Marta lo pudo aguantar sin resentirse y contestó con otro golpe y otro y otro todos intentando alcanzar a su escurridiza rival que los esquivaba sin mucha dificultad, Laura se estaba empezando a crecer, María la animaba desde la esquina y Marta ni siquiera la podía tocar, Marta empezaba a desesperarse, una novata la estaba dejando bastante mal, además Laura era capaz de contestar con golpes si bien no muy fuertes bastante rápidos, el combate se alargó en el tiempo y Marta cada vez estaba más cansada y sus golpes eran más lentos, Laura lo estaba consiguiendo, Marta lanzó un golpe más a Laura pero esta vez fue demasiado lenta y Laura lo frenó con su brazo y la golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, Marta se quedó sin aliento y Laura aprovechó el momento para meterle una potente patada en la cabeza a su rival derrumbándola en la lona, entonces Laura cogió y arrebató a la indefensa Marta su short, dejando su coñito al descubierto,  Laura sonrió Marta estaba completamente agotada y parecía que no iba a tener fuerzas para levantarse, Laura se agachó y se puso encima de Marta, Marta no podía hacer nada estaba agotada y dolorida, Laura le quitó el sujetador dejando que las grandes tetas de Marta quedasen al descubierto arrancando los suspiros del público, Laura empezó a masturbar a Marta.
-Ummm, a ver que mojado esta este coñito- Dijo Laura excitando a todo el público mientras iba frotando con su mano la vagina de Marta.
-Aaaahh, noooo, Aaaahh!!-Gemia Marta intentando que Laura no la humillase haciéndola tener un orgasmo en el ring.
Laura estaba contentísima, en su primer combate estaba vapuleando a una rival que llevaba ya mucho tiempo luchando.
Pero de repente justo cuando Marta estaba a punto de tener un orgasmo reaccionó y con sus piernas atrapó la cabeza de Laura dejándola inmovilizada, Laura no podía hacer nada, Marta cada vez apretaba más fuerte con sus potentes piernas.
-Ahora que ehh novata, ya no estas tan contenta- Dijo Marta aliviada.
-Ahhh, no puedo... respirar....aghhg- Decía Laura preocupada.
-¡¡Vamos Laura aguanta, tu puedes!!- Grito María preocupada.
Pero Laura no tenía fuerzas para deshacer esa brutal llave de piernas que la estaba dejando sin respiración.
-Querida puedes rendirte, no me gustaría tener que dejarte inconsciente- Dijo Marta.
-Nooooo, no me puedo... rendir- contestó Laura la cual empezaba a quedarse sin oxigeno.
Cuando Laura estaba apunto de quedarse completamente inconsciente, Marta la dejó libre de su llave, sabía que quizas la podría lastimar en exceso dejándola inconsciente y ella no era de esas que hacían cualquier cosa para ganar.
Laura estaba en la lona tirada y completamente indefensa tomando aire mientras Marta empezaba a desnudarla.
-Emmy, que coñito más bonito tiene tu hermanita, María- Dijo Marta mientras le quitaba a la indefensa Laura su short y se lo lanzaba a María.
María contempló como Marta dejaba completamente desnuda a Laura humillandola ante el público.
Justo entonces Marta preparó su golpe final, completamente desnuda se subió encima del esquinero y lanzó un fuerte grito de rabia que el público coreo con la hermosa rival de Laura.
Pero justo entonces María no se pudo contener y agarró la pierna de Marta, Marta se iba a tirar para rematar a Laura pero algo la retuvo, María intentó tirar de la pierna de Marta para tirarla contra el suelo fuera del ring, pero María no había calculado lo fuerte que eran las piernas de Marta, además Maria no estaba lo suficientemente recuperada y no pudo tirar a Marta, Marta apenas se recuperó de la sorpresa le dio con su pierna una coz en la cara a Maria dejándola completamente tirada en el suelo fuera del ring, Marta cabreada(odiaba a las tramposas) bajó a donde estaba tirada María y la agarró del pelo y la lanzó contra la parte exterior metálica del esquinero, María se dio un fuerte golpe en la cabeza y quedó completamente inmovil en el suelo, el público gritaba- ¡¡¡Vamos Marta viola a esas dos zorras dales su merecido!!!-
Pero justo entonces Laura se levantó recuperada y vió como su hermana estaba tumbada en el suelo indefensa y Marta iba a patearla, Laura sintió un pinchazo en su corazón cuando vió que Marta le daba la primera patada al inmovil cuerpo de su hermana, justo entonces algo se encendió en el corazón de Laura un fuego ardiente, brutal y despiadado, una furia que no había sentido nunca antes.
-No toques a mi hermana-Dijo Laura con una voz bajita casi inaudible pero esa voz tenía algo que heló la sangre de Marta y la detuvo.
Marta se giró para mirar a Laura pero apenas le dio tiempo ya que recibió una brutal patada voladora de Laura en toda la boca.
Marta cayó completamente inconsciente al suelo y Laura completamente descontrolada se puso a patearla sin piedad en el suelo mientras gritaba de rabia, Marta sangrando con multiples heridas no se podía mover y estaba completamente K.O., entonces Laura la cogió y la llevó al ring, el arbitro hizo la cuenta de diez rápidamente, ya que Marta era completamente incapaz de levantarse y estaba ensangrentada por la paliza que había recibido de Laura.
Laura fue rápidamente a buscar a Maria.
-Maria, Maria, ¿estas bien?-Preguntó Laura preocupada.
-Gracias, Laura, nose que me habría podido ocurrir de no haber recibido tu ayuda-Contestó María agradecida a su hermana.
-Vamos a violar a esa zorra María- Dijo Laura aun con fuego en los ojos, Laura no podía comprender porque Marta había agredido a su hermana sin ningun motivo si solo estaba allí animandola.
Ambas hermanas subieron al ring vencedoras, el público las jaleaba gritando que no tuvieran piedad.
El arbitro les entregó a cada una un strap-on.
-Enhorabuena Laura, parece que esta perrita ha sido mala y tiene que ser castigada-Dijo el arbitro señalando a la indefensa Marta que estaba tirada en la lona del cuadrilatero.
-Gracias-Contesto Laura.
Laura y María se colocaron ambas al lado de Marta que empezaba a recobrar la consciencia.
Marta se empezó a espabilar pero justo entonces recibió una fuerte patada de María en la cara haciéndola sangrar por la nariz.
-¡¡Aaaaaahhg!!-Gimió María de dolor.
-Callate sucia zorra vas a aprender a respetar a tus superiores-Dijo María con un rencor acumulado acordandose de lo que le había dicho al comenzar la pelea.
-Por donde quieres domar a esta zorrita, hermanita por delante o por detrás-Dijo Laura dejandole elegir a su hermana.
-Ummm, el culito de esta furcia me gusta mucho-Dijo María tocandole el culo a Marta mientras esta empezaba a sentir un terrible miedo y miró a Laura suplicandole piedad con la mirada.
-Buena elección hermana yo lo haré por su boquita-Dijo Laura cogiendo a Marta por la barbilla.
-A cuatro patas zorra-Ordenó Laura estricta.
Marta obedeció rápidamente las ordenes de Laura.
Marta vió algo en los ojos de Laura que no vió en los de María, vió una especie de piedad hacía ella.
-Porfavor Ama Laura penetrame tu por mi culito, tu me has derrotado Ama es lo justo- Dijo Marta sabiendo que María no iba a tener piedad.
-Es lo justo zorra, como soy generosa te dejo elegir-Dijo Laura generosa, su momento de furia ya había pasado.
María miró con desagrado a su hermana.
-¿Laura que haces? ¿Vas a dejar que esta furcia te mangonee?-Dijo María intentando persuadir a su hermana.
-Bueno María si insistes como quieras-Dijo finalmente Laura.
Laura empezó a forzar a Marta a comerse su gran pene de plástico mientras María sin ningún tipo de lubricación empezaba a penetrar por el ano a Marta.
-¡¡¡Aaaaaaagh!!!, por favor piedad- Gritaba Marta desesperada.
María continuaba penetrando brutalmente a la joven luchadora, Marta lloraba desconsoladamente mientras las dos hermanas la castigaban. Laura miró mal a su hermana.
-María, tranquila no vayas tan rápido.- Dijo Laura apiadandose de Marta.
María bajó el ritmo, Laura tenía razón alomejor se había pasado un poco, la verdad es que esa chica le empezaba a dar pena, encima de que hacía trampas la violaba así, bueno así las otras luchadoras aprenderían a respetarla.
Cuando ambas hermanas se saciaron con el cuerpo de Marta, Laura puso su cara en su entrepierna.
-Perrita, chupa-Ordeno Laura
Marta empezó a chuparle el coñito a Laura haciendo que se excitase.
Al poco tiempo Laura empezó a gemir de placer.
-María... esto es... genial ufff aaaaah- Decía Laura agradecida a su hermana por todo lo que le había enseñado.
María sin pensarselo se arrodilló ante su hermana y se puso a lamerle los pechos, sabía que eso a su hermana la ponía muy cachonda.
-Mmm, pero María, ohh sigue así por favor...- Dijo Laura completamente sorprendida por la atrevida actitud de su hermana.
Laura no tardó mucho en llegar a un gran orgasmo llenando de flujos vaginales la cara de la agotada y violada Marta que quedó tumbada en la lona.
Marta salió del ring con María y ambas llegarón a los vestuarios, Laura estaba super feliz no paraba de sonreir, ambas hermanas se abrazaron con fuerza en el vestuario.
-¿Porque Marta te pegó? Fue un poco raro tu solo estabas animandome, uff eso me cabreó una barbaridad ¿Estas segura de que no te hizo daño?- Pregunto Laura a su hermana con interes.
-Bueno... es que no estaba solo animandote- Contesto María intentando evitar la pregunta.
-¿A que te refieres?- Pregunto Laura extrañada.
-Bueno pues agarré a Marta para que no te rematase y no se lanzase a por ti-Contestó María.
-Espera... ¿hiciste trampas?-Dijo Laura con un gesto de enfado.
-Bueno... pues si... pero ganaste el combate eso es lo importante, Laura yo nunca dejaría que una furcia como Marta te hiciese daño-Contestó María temiendo la reacción de su hermana.
La furia se encendió en los ojos de Laura.
-¡¡Me has arruinado mi primer combate!!, !No he ganado por mis méritos, he ganado haciendo trampas!, ¿¡es que no piensas?!-Gritó Laura encolerizada.
-¿Sabes que te hubiese pasado si no hubiera hecho trampas? ¡¡Tu no sabes lo que es que te violen en una ronda de castigo!! Deberías de darme las gracias-Dijo María ofendida.
-¿Debería de darte las gracias? ¿Pero como te atreves? ¿Es que no tienes vergüenza? He violado a una luchadora que no se lo merecia y tu estas ahi tan tranquila- Destilaban odio y rabia las palabras de María y estaba muy alterada.
-¿Que te crees que Marta hubiese tenido piedad contigo? Esa zorra se hace la amable para poder derrotarte y engañarte !Ingenua¡, lo importante es que estas bien, solo eres una niña, podría haberte destrozado por dentro, ¿No te das cuenta?-Dijo María intentando hacer razonar a su hermana.
-No soy una niña, no soy ingenua, ya no tengo 10 años y se lo que me hubiera pasado si hubiese perdido pero si que soy una cosa que tu no eres hermanita, soy honesta, ganar no lo es todo ni todo se puede hacer con tal de ganar, deberías de haberme preguntado antes en vez de estar chupandosela a Leo como una puta- Contestó con rabia Laura.
Eso último había dolido a María, que ofendida se marchó del vestuario dando un portazo.
Laura se había dado cuenta, pensó que quizas se había pasado con su hermana pero María tenía que aprender a tratarla como una igual, no como una niña.

Mientras tanto en el ring, una destrozada Marta lloraba abatida y esperaba vengarse de esa zorra tramposa de María.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 8:04 am

PD: Se agradecen sugerencias, críticas, comentarios etc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 8:08 am

Lo sabía, ahora a esperar que Laura no decida ayudar a la próxima oponente de María.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 8:14 am

¿A que te refieres? ¿!A que Laura ayude a otra luchadora a derrotar a su hermana?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 8:17 am

basileus escribió:
¿A que te refieres? ¿!A que Laura ayude a otra luchadora a derrotar a su hermana?!
Sí, el estar enfadad@ no ayuda a tomar las mejores decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   Sáb Jun 25, 2016 8:18 am

Una cosa es estar enfadada con tu hermana y otra muy distinta es traicionarla de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MARÍA. El debut de Laura.   

Volver arriba Ir abajo
 
MARÍA. El debut de Laura.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laura María Larrea Puerto
» COPLA QUE CANTARÁ EL SÁBADO MARÍA ESPINOSA
» PRIMER ALBUM DE LAURA GALLEGO
» Laura María Larrea
» ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: