Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Decisión importante de María

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Debe apoyar María a su hermana con juego sucio?
Apoyar a su hermana haciendo trampas
67%
 67% [ 4 ]
Dejarla sola en el ring
33%
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
basileus

MensajeTema: Decisión importante de María   Vie Jun 10, 2016 5:43 pm

Este sondeo es el primero de una serie de sondeos sobre la serie de María a traves de estos sondeos sereis vosotros los que tomareis las decisiones en las que María esta indecisa.
En el próximo capitulo Laura su hermana tendrá su primer combate, Laura a pesar de su dedicación en los entrenamientos tan solo tiene 18 años y es muy probable que no este preparada ¿que deberá hacer María?
Opción 1: María decide apoyar a su hermana y salir con ella al ring, desde las cuerdas la animará y la apoyará, quizas haga trampas para beneficiar a su hermanita, pero no la va a dejar sola.
Opción 2: María apoya a su hermana pero decide ver el combate desde las gradas ella prefiere ser honesta a pesar de que tal vez su hermana sufra las consecuencias de su juego limpio.
Chicos es muy importante que penseis bien en vuestra decisión ya que vuestra decisión influirá en la historia de María, quizas Laura odie a María por abandonarla a su suerte o se sienta molesta porque su hermana no cree en sus capacidades para ganar un combate y la tenga que ayudar haciendo trampas, ¿Que otras consecuencias podría tener vuestra decisión? Podeis aportar algunas consecuencias o razones por las que debería optar en la historía.
Estos sondeos seran habituales a partir de ahora, la historia de María sera un poco mas vuestra a partir de ahora.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 10, 2016 9:04 pm

Yo voto por la trampa.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 10, 2016 11:47 pm

Dale en el sondeo de arriba a la opción de la trampa para que así se marque tu voto.
¿Porque votas a la trampa? ¿Que consecuencias crees que puede tener en la historia? Es por si quieres darme alguna idea.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Sáb Jun 11, 2016 1:17 am

Al ver que su hermana no puede vencer, decirle ayudarla con una trampa solo esta vez, para la próxima estará mejor preparada.
Lo ideal seria que no se de cuenta de la trampa, de hay parte todo.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Sáb Jun 11, 2016 4:30 am

Ya pero es dificil que no se de cuenta, ademas ¿Quien sabe? Puede que en vez de sentirse molesta este agradecida y quiera devolverle a su hermana el favor, recuerda que María quiere vengarse de Jessica y tal vez necesite la ayuda de su hermana, por otro lado quizas María pierda el favor del público al hacer trampas o quizas la luchadora victima de la trampa se quiera vengar... pueden ocurrir muchisimas cosas a partir de esta decisión por eso os la pregunto.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Sáb Jun 11, 2016 1:27 pm

Me inclino mas por la primera, que se sienta agradecida ya que se quería vengar, de hay Jessica la reta en boxeo y le hace trampa.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Sáb Jun 11, 2016 2:09 pm

Lo aviso, María es muy orgullosa y competitiva y no le gusta perder ni a las canicas, pero derrotar a Jessica va a estar muy dificil ella tiene una "gran ventaja" respecto al resto de mujeres pero eso si no lo va a tener nada facil con ambas hermanas al frente
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Dom Jun 12, 2016 11:56 am

Yo voto que la deje sola en el ring, pero tras unos consejos y algo de entrenamiento con su hermana mayor.
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Dom Jun 12, 2016 2:58 pm

rogueneitor escribió:
Yo voto que la deje sola en el ring, pero tras unos consejos y algo de entrenamiento con su hermana mayor.
Buena opción, aunque la pobre María esta muy tocada tras su anterior combate tendrá poco tiempo para ayudar a su hermana, quien la esta ayudando ahora mismo es Leo, esta opción sería la ideal si Laura ganase el combate, pero es muy arriesgada porque si pierde quien sabe alomejor culpa a su hermana o si sale bien estará agradecida con ella.
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Dom Jun 12, 2016 4:51 pm

basileus escribió:
rogueneitor escribió:
Buena opción, aunque la pobre María esta muy tocada tras su anterior combate tendrá poco tiempo para ayudar a su hermana, quien la esta ayudando ahora mismo es Leo, esta opción sería la ideal si Laura ganase el combate, pero es muy arriesgada porque si pierde quien sabe alomejor culpa a su hermana o si sale bien estará agradecida con ella.
Yo creo que Laura se enfadaría más si María no confiase en ella.
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Dom Jun 12, 2016 5:13 pm

rogueneitor escribió:
basileus escribió:
rogueneitor escribió:
Puede, Laura y María son distintas en personalidad, María es muy ambiciosa y es muy ogullosa ademas tiene mucho caracter, Laura es una chica más buena, tiene mucho talento para la lucha pero quizas demasiado corazón, es más dificil que haga trampas o vaya a intimidar a otra luchadora o se burle de sus rivales, esas son cosas que su hermana haría con gusto (aunque en realidad María también tiene su corazoncito, por ejemplo quiere mucho a su hermana hasta el punto de llegar a ser sobreprotectora).
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Dom Jun 12, 2016 6:39 pm

basileus escribió:
rogueneitor escribió:
basileus escribió:
rogueneitor escribió:
Puede, Laura y María son distintas en personalidad, María es muy ambiciosa y es muy ogullosa ademas tiene mucho caracter, Laura es una chica más buena, tiene mucho talento para la lucha pero quizas demasiado corazón, es más dificil que haga trampas o vaya a intimidar a otra luchadora o se burle de sus rivales, esas son cosas que su hermana haría con gusto (aunque en realidad María también tiene su corazoncito, por ejemplo quiere mucho a su hermana hasta el punto de llegar a ser sobreprotectora).
Ya veremos como sale la votación (me parece que será un rotundo si a las trampas) pero creo que por algun que otro motivo ambas hermanas terminaran peleadas...
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Mar Jun 21, 2016 1:17 pm

La votación se esta poniendo emocionante, este viernes se cierra la votación, los resultados que haya este viernes seran los oficiales, asi que si algunos de vosotros quereis convencer a la gente podeis poner vuestros argumentos en los comentarios diciendo porque una opción sería mejor que otra etc
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 4:50 am

Ya esta decidido María hará trampas
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 7:28 am

Que pena, pero la mayoría ha decidido.
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 8:35 am

Es lo que tiene la democracia XD
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 6:51 pm

Bueno, vamos a ver que trampas proponen los que votaron que sí...

Twisted Evil Twisted Evil
basileus

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 6:55 pm

rogueneitor escribió:
Bueno, vamos a ver que trampas proponen los que votaron que sí...

Twisted Evil Twisted Evil
Las trampas María las ha decidido por si sola mañana las descubrireis junto con un nuevo capítulo y una nueva votación de los que espero seguir hablando con vosotros.
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   Vie Jun 24, 2016 6:58 pm

Ya lo leeré mañana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decisión importante de María   

Decisión importante de María
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.